Desde 1983 se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/05/2022 10:05 hs

"Sólo pido que la justicia haga su trabajo, Lucero ya ha salido un montón de veces, ojalá no salga más"

Río Cuarto - 05/05/2022 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                
Así se manifestó Jairo Quevedo, hermano de Juan Garro, en el inicio de la marcha por pedido de justicia a raíz del asesinato del joven de 23 años en barrio Alberdi. 
Jairo Quevedo, hermano del joven asesinado en una fiesta clandestina en barrio Alberdi, Juan Garro, dialogó con Fabián Petenatti momentos previos a que comenzara la marcha hacia tribunales para pedir justicia.

Quevedo dijo a INFORME16 “estamos pidiendo justicia por mi hermano que lo mataron como a un perro”.

En las últimas horas se detuvo a Fabián Lucero, quien según Jairo “todos los testigos dicen que fue él y esperamos que la justicia haga su trabajo”.

Si bien el presunto autor del homicidio está detenido, Quevedo manifestó que realizan esta marcha “porque queremos hacerlo público para que no siga en la ciudad. Este tipo tenía que estar preso, no tenía que estar libre”.

Según lo que pudo saber la familia de Juan Garro, el joven de 23 años tuvo un roce con Lucero y éste lo tiroteó por la espalda, “le tiró directo al corazón, que se le explotó, y nos mató a todos. Estamos vivos, pero nos mató a todos” expresó con profundo dolor uno de los 12 hermanos de Garro, quien agregó que siempre su familia estuvo muy unida ante los problemas.

Según Quevedo, “Juan era un chico laburador, tenía su carro, laburaba en piletas. Nosotros le decíamos “Boliviano” por lo guapo que era. Iba a ser papá, tenía su hija de corazón, era un luchador, un tipo que quería progresar”.

El hermano de Garro manifestó que el fallecido sólo conocía de vista al perpetrador del asesinato, “no sé qué pasó esa noche, porque mi hermano no era de salir de fiesta, era de estar con su familia, salió a festejar por el día del trabajador y este “señor” lo mató. Sólo pido que la justicia haga su trabajo, ya ha salido un montón de veces, ojalá no salga más, porque ya ha hecho un montón de cosas”.

Para finalizar Quevedo expresó que irán a tribunales para solicitar que la justicia los ayude.

Por su parte Soledad Quevedo, hermana de Juan, comentó que el hecho se desencadenó por una discusión, "me sacaron una parte de mí, era mi hermano más chico, toda mi familia está sufriendo, se me parte el alma" manifestó entre llantos.

Soledad pidió que Lucero se quede en la cárcel porque tiene  muchas causas, "mi hermano no tenía antecedentes en la policía, no buscaba líos". 

Informe16
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal