Ayer terminó la última fase de venta por selección aleatoria con 23.5 millones de solicitudes registradas. Los países que más entradas solicitaron fueron Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Catar, EE. UU., Francia, Inglaterra y México. El próximo 31 de mayo, los solicitantes recibirán un correo electrónico con la respuesta a sus peticiones.
Se han solicitado 23.5 millones de entradas en el último periodo de venta por selección aleatoria que concluyó a las 11 hs de ayer. La mayor demanda provino del país anfitrión y de países con gran tradición futbolística. Catar 2022 será la máxima expresión de un fútbol verdaderamente global y dará la bienvenida a las aficiones de todo el planeta en el Mundial de la FIFA más compacto de todos los tiempos, lo que permitirá que, por primera vez en la historia, se puedan solicitar entradas para dos partidos de la misma jornada de la fase de grupos.
Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.
Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud.
En el caso de conseguir entradas, se deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de Qatar2022.qa (en árabe e inglés).
Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las entradas más buscadas del planeta en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud, que próximamente se pondrá en marcha en
FIFA.com/tickets.