El “azul “consiguió un gran triunfo en su visita a Adelia Maria, pero regresó lleno de preocupación a raíz de la grave lesión sufrida por Diego Alvarez luego de una acción temeraria del arquero de Municipal. Acción Deportiva dialogó con el futbolista de San Basilio.
“Necesitábamos los tres puntos para la confianza del equipo, tenemos un buen plantel y se viene trabajando bien”, así se refirió al plano futbolístico.
Sobre la jugada desafortunada comentó: “ No tiene ninguna justificación, el arquero viene derecho a mí a lo “loco”, estas situaciones no pueden pasar. Más te bajonea cuando la recuperación te puede llevar todo el año y a mi edad seria el final ”
“No puedo mover la rodilla, están comprometidos los ligamentos. Todo esto me impide trabajar y complica la economía familiar”, señaló. “Loiacono me escribió, no le quise responder en “caliente”, el video no lo ayuda " , enfatizó .
"Espero una dura sanción de parte de la Liga. En estos momentos se me pasan muchas cosas por la cabeza, tengo que ser fuerte pero se me hará muy difícil volver el próximo año”, manifestó en el final.