El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/04/2022 14:02 hs

Promoción Industrial: el Intendente entregó el beneficio a la Pyme “Envases Reciclados S.A”

Río Cuarto - 27/04/2022 14:02 hs
COMPARTIR EN:                                
El intendente informó, “estamos muy contentos de poder visitar y entregar el beneficio de la promoción industrial a esta empresa que hace 10 años viene trabajando con el proceso de reciclado y de cuidado del medio ambiente”.
El Intendente Juan Manuel Llamosas junto al Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán DiBella, visitaron esta mañana la empresa Envases Reciclados S.A para hacer entrega del beneficio de la Promoción Industrial, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevas líneas de producción para impulsar la generación de empleo. 

En la ocasión, Llamosas señaló que “estamos muy contentos de poder visitar y entregar el beneficio de la promoción industrial a esta empresa que hace 10 años viene trabajando con el proceso de reciclado y de cuidado del medio ambiente”. Y agregó que “esta es la decisión que tomamos desde el primer día de gestión: alentar a este tipo de desarrollo, de economía circular con la incorporación de referentes que están en el ámbito privado  y que ofrecen, a través de esa impronta, una dinámica de trabajo que nos permite estar permanentemente acompañando a la empresa, facilitando, eliminando obstáculos, acercando, generando promociones para que se puedan crear más puestos de trabajo”, finalizó el Intendente. 

LV16.com |

LV16.com |


La empresa, que nace en el año 2011, trabaja en extender el ciclo de vida útil de los materiales usados, mediante el proceso de recuperación y reciclaje. Y, de esta manera, poder colaborar con la preservación del medio ambiente. Esto la ubica como líder tanto en el reciclado como en la comercialización de BigBag (bolsones de gran tamaño) que son muy demandados en diferentes industrias.

Así lo explicó el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella, quien sostuvo que “esta empresa lo que hace es reutilizar los BigBag, que son grandes bolsones en los que entran alrededor de mil kilos, los reacondicionan y los vuelven a usar en empresas relacionadas con la Agroindustria”. “Esto es lo que se denomina Economía Circular, tan importante para el desarrollo industrial”, agregó.

Por su parte, una de las propietarias de Envases Reciclados S.A, Alejandra Andrada, manifestó que “estamos muy contentos de recibir el beneficio de promoción industrial en nuestra empresa”. “Es muy bueno que el municipio tenga una mirada nueva y fresca con gente que está apostando a la industria y al cuidado del medio ambiente como es el caso de nuestra Pyme, a través del reciclado y sistema de canje”, declaró Andrada.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
783
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal