Villa María
Edición del 16 / 10 / 2026
               
16/10/2026 10:04 hs

Barrio Almirante Brown: detienen a un joven y a una menor tras forzar la puerta de un automóvil

- 16/10/2026 10:04 hs
COMPARTIR EN:                                
El procedimiento policial se concretó durante la madrugada del jueves en la esquina de las calles General Paz y Ramiro Suárez. Ambos sospechosos fueron sorprendidos por el hijo del propietario del Chevrolet Classic. En el hecho tomó intervención la fiscal Juliana Companys.
Un rápido operativo policial en el sector sur de la ciudad permitió la aprehensión de dos personas sospechadas de intentar sustraer pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. La intervención del familiar del damnificado fue clave para alertar a los uniformados y lograr la interceptación de los involucrados a pocos metros del lugar.

El hecho se produjo durante la madrugada del pasado jueves 15 de octubre de 2026 en el barrio Almirante Brown de Villa María.

Sorprendidos en el lugar y daños en el vehículo

De acuerdo con lo informado de manera oficial por la Departamental General San Martín, las actuaciones se iniciaron cuando un joven de 22 años y una menor de edad habrían sido sorprendidos por el hijo del propietario de un automóvil marca Chevrolet Classic que se encontraba ubicado en el sector.

Al arribar a la escena, los efectivos de la patrulla preventiva inspeccionaron el rodado y constataron que la puerta del ingreso delantero derecho presentaba signos evidentes de forzamiento. Tras revisar el habitáculo junto a los damnificados, los uniformados no detectaron el faltante de elementos en el interior del vehículo.

Aprehensión en la vía pública e intervención judicial

Con las características aportadas por los testigos, la Policía montó un operativo en las arterias aledañas que permitió localizar a los dos sospechosos a pocas cuadras de la vivienda.

La detención del joven de 22 años y de la menor de edad se concretó en la intersección de las calles General Paz y Ramiro Suárez. Posteriormente, ambos aprehendidos fueron trasladados hacia la sede policial de la ciudad.

Se labraron las actuaciones de rigor correspondientes, quedando el caso bajo el conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
80
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal