Villa María
Edición del 17 / 09 / 2026
               
17/09/2026 19:31 hs

El Instituto Municipal de la Vivienda sumó a Mutual Toju como opción de financiamiento para vecinos

Villa María - 17/09/2026 19:31 hs
COMPARTIR EN:                                
El IMVI de Villa María firmó un convenio con Mutual Toju para ofrecer créditos de hasta 2 millones de pesos destinados a la vivienda e infraestructura local. Las líneas otorgan plazos de devolución de hasta 18 meses con una tasa fija del 5% mensual.
El Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMVI) de Villa María concretó un acuerdo con la Asociación Mutual Toju Villa María para incorporar una nueva alternativa de financiamiento destinada a acompañar las necesidades habitacionales y de infraestructura de los habitantes de la ciudad.

La firma del convenio estuvo encabezada por el secretario de Servicios Urbanos y presidente del IMVI, Ángel Quaglia, y el gerente de la entidad mutualista, Horacio Alassia.

A través de esta alianza, los vecinos podrán acceder a las líneas de crédito denominadas MUDATE, MATERIALIZATE y CONECTATE. Los préstamos contemplan montos de hasta 2 millones de pesos, un plazo de devolución de hasta 18 meses y una tasa fija del 5% mensual sobre saldo. La propuesta incluye además la opción de cancelación anticipada y el acceso a beneficios sobre otros servicios que brinda la mutual.

Sobre la iniciativa, Quaglia señaló: “este convenio nos permite ampliar las alternativas que ponemos a disposición de los vecinos para que puedan afrontar distintas necesidades vinculadas a su vivienda. Desde el IMVI buscamos generar herramientas concretas y sumar entidades que nos permitan llegar a más familias”.

Esta nueva vía de crédito se añade a la opción que ya se encontraba vigente a través de la Cooperativa 9 de Julio de Morteros. Con esta acción, el Municipio busca continuar impulsando mecanismos de articulación con diversas instituciones para diversificar las facilidades de pago y favorecer el acceso a soluciones habitacionales en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
74
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal