Villa María
Edición del 23 / 01 / 2026
               
23/01/2026 18:02 hs

Cief se quedó con el torneo femenino nocturno de Handball Beach

Villa María - 23/01/2026 18:02 hs
COMPARTIR EN:                                
Organizado por el Ente Villa María Deporte y Turismo, el equipo de Cief quien se quedó con el título tras derrotar por 2 a 0 en la final a Villa María Deporte.
De esta manera finalizó el primer torneo de deporte social del año, del cual participaron cinco equipos en una competencia disputada todos los martes y jueves de enero.

En tal sentido, el presidente del Ente de Deporte y Turismo, Alejandro Mana, dijo: “Estamos muy felices de ver con el compromiso, el entusiasmo y la alegría con la que las chicas disputaron este torneo. Tenemos deportistas amateurs y federadas, y todas jugaron sus partidos con seriedad porque lo tomaron como una pretemporada para lo que se viene todo el año”.

A su tiempo, destacó: “Desde la Dirección de Deporte siempre tratamos de generar estos espacios de competencia deportiva, en donde prime la integración, la igualdad, el respeto, la solidaridad y la camaradería; poniendo en el eje el ser humano, como lo pide nuestro Intendente”.

Cabe destacar que, además del campeonato de Cief y el subcampeonato de Villa María Deporte, Pumas se quedó con el tercer lugar, Rivas con el cuarto y Queens Beach cerró la tabla de posiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal