“La Reini” compartió su particular forma de despedir el año.
Sofía “La Reini” Gonet encontró una forma poco convencional de “ir a terapia”.
Lejos de balances introspectivos o retiros espirituales, la influencer decidió despedir el 2025 con un ritual propio, el cual fue salir de compras y convertir el shopping en una especie de terapia emocional, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
“Hola, Reinis, acompáñenme a hacer terapia después de un año bastante polémico”, dijo al inicio del clip, donde explicó su filosofía sin rodeos. Según la creadora de contenido, cuando se combinan peleas mediáticas, decepciones amorosas y una reputación en juego, la mejor respuesta es vestirse bien.
“Fin de año es para hacer balances, pero yo prefiero hacer compras”, reflexionó con ironía y estilo. Durante el recorrido, Gonet mostró cada una de sus paradas y elecciones de alto perfil.__IP__
“Nada de esto es canje”, aclaró, subrayando su independencia comercial, recorriendo diferentes locales de marcas de nombre en donde, según ella, gastó aproximadamente 3.000 dólares.
Además, “La Reini” finalizó el video dando una indirecta por los dramas que vivió durante este año: “Terminó agotada, pero curó bastante mi corazón roto”.