Villa María
Edición del 08 / 11 / 2025
               
08/11/2025 16:12 hs

Paz Martinez a Radio Villa Maria "volver a la ciudad siempre significó un lugar de encuentro y alegria"

Villa María - 08/11/2025 16:12 hs
COMPARTIR EN:                                
El reconocido cantautor argentino dialogó con Radio Villa María antes de su presentación en la Fiesta de las Colectividades. Con más de cincuenta años de trayectoria, habló de su vínculo con la ciudad, su repertorio y su mirada sobre las nuevas generaciones.
Paz Martinez 1
Paz Martínez 2
Paz Martínez 3
El inconfundible Paz Martínez regresa a la ciudad y compartió su entusiasmo por reencontrarse con el público local. “Volver a la ciudad siempre significó un lugar de encuentro y alegría”, expresó emocionado el artista, quien se presentará este sábado en el Parque de la Vida, en el marco de la tradicional Fiesta de las Colectividades.

“Conozco Villa María desde hace muchísimos años. Siempre viajando con la música, y cada vez que venía sabía que me iba a encontrar con compañeros de ruta, con alegría y buena energía”, recordó. El músico destacó además la transformación urbana de la ciudad: “Todo va cambiando, todo crece… nuevas edificaciones, nuevas plazas. Pero el espíritu de Villa María sigue siendo el mismo”.

En cuanto al show, Paz adelantó que ofrecerá un repaso por sus clásicos y nuevas canciones. “Primero tomo las canciones clásicas mías que la gente conoce, las que forman parte de la memoria popular, y después alrededor de eso pongo los otros planetas: folklore, nuevas historias y canciones nuevas”, explicó con su característico carisma.
También prometió una noche a pura fiesta: “Vamos a terminar bailando, porque Córdoba es maravillosa y muy cuartetera. Nosotros somos fiesta en realidad”.

Durante la entrevista, el autor de Una voz en el teléfono y Qué ironía —tema que también interpretó Rodrigo— recordó con cariño al cuartetero cordobés y celebró su legado musical. “Me dio muchísima alegría escuchar a Rodrigo cantar una canción mía con su estilo. Le puso su sello, su energía”, dijo.
Finalmente, el artista reflexionó sobre las nuevas generaciones y el talento emergente: “Me sorprende la cantidad de chicos y chicas con talento en todo el país. Hay una movida impresionante. Estoy muy atento, siempre fui curioso”.
Antes de despedirse, Martínez dejó un mensaje para su público: “Mañana vamos a tener una noche inolvidable. Estoy muy feliz de volver a Villa María, un lugar que es símbolo de la alegría y del trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
79
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal