La institución precursora de la enseñanza bilingüe en la ciudad de Villa María cumple 30 años y concreta tres obras especiales, atravesadas por la emoción y la imaginación.
El nivel inicial protagonizó la obra “Pintando 30 años de Historia”, una propuesta original que combina arte y memoria.
"La verdad que es un lindo número 30 y por supuesto que vamos por más. Todo se vive con con mucha emoción por todo este recorrido realizado con un un montón de de matices, de colores a lo largo de los 30 años que se han se han ido disfrutando y hemos ido creciendo y apostando cada vez más", comentó la docente
Respecto de las distintas actividades, la directora destacó: "La obra de teatro se hace una al nivel inicial, otra en primer ciclo, otra en segundo ciclo y en noviembre se va a el secundario. Esto es un proyecto institucionalizado que se hace todos los años y bueno, este año fue un un año especial y es por ello los chicos de nivel inicial hicieron una obra de teatro que hacía referencia a estos 30 años, fue un recordar muy significativo ".
"La verdad que fue un día hermoso, de mucho trabajo, mucho compromiso de las familias, de los estudiantes que lo viven con mucha alegría , del equipo de de todos los los profes, de los docentes, de los no docentes de la escuela que estamos todos abocados a a esta celebración, a esta obra de teatro ", insistió.
También la directora informó que "con el inglés, tiene una carga horaria, seguimos con la escuela bilingüe con la carga de horario en inglés por la tarde, con el arte conscientes de un cambio que se tiene que dar también con los tiempos nuevos con la robótica y programación".