Marino: "Nuestro país está necesitando gente que trabaje con respeto y con diálogo”
- 12/09/2025 09:27 hs
COMPARTIR EN:
Así lo expresó el Intendente de Adelia María, quien se hizo presente en una reunión de intendentes del sur de Córdoba, para brindar su apoyo a Provincias Unidas y a Juan Schiaretti.
Jorge Marino, Intendente de la localidad de Adelia María, se hizo presente en el Hotel Urumpta, donde el Gobernador de Santa Fe, Pullaro, se reunió con 80 intendentes radicales.
El edil manifestó que “estamos muy contentos por esta invitación, porque creo que es lo que hay que apostar al futuro, creo que Provincias Unidas andará muy bien y por eso estamos acá, varios intendentes de distintos signos políticos para acompañar”.
Marino expresó su apoyo a Juan Schiaretti, “tenemos un excelente candidato que lo ha demostrado gobernando la provincia de Córdoba y nuestro país está necesitando gente que trabaje con respeto y con diálogo”.
El Intendente de Adelia María sostuvo que en este tiempo los municipios pequeños están sufriendo dificultades para poder gobernar.
Consideró que el modelo del cordobesismo es una opción para el 2027 con Provincias Unidas.
“Estoy convencido que en el 2027 seguramente vamos a tener un gobierno que pertenezca al cordobesismo.
Marino comentó al aire de LV16 que su localidad no ha recibido ayuda del gobierno nacional, “no hemos recibido absolutamente nada, sí hemos recibido del gobierno provincial. La verdad es que cada vez los costos se hacen más difíciles, pero estamos trabajando. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo muy pujante. Así que estamos con algunas obras, pero no al ritmo que quisiéramos”.
Marino está atravesando su segundo mandato y comentó que se nota la diferencia en los recursos.
“La gente que nos está pagando los impuestos realmente ha bajado un montón. Normalmente andábamos en un 70% y ha bajado a un 40, 45%, es una locura la diferencia, mientras que los costos han aumentado un montón”.
El Intendente de la localidad vecina del sur de Córdoba expresó que hay que seguir trabajando. “Tenemos que ser muy cuidadosos en todos los costos, pero vamos trabajando”.