Entre el sábado y la madrugada del domingo, Bomberos atendieron seis hechos con lesionados. En algunos casos, los vehículos involucrados se dieron a la fuga.
Nueve personas resultaron heridas en distintos siniestros viales ocurridos entre la mañana del sábado y la madrugada del domingo 24 de agosto en Villa María. En todos los casos intervino personal de Bomberos Voluntarios, que realizó los traslados al Hospital Pasteur o a centros privados.
El primer hecho ocurrió el sábado a las 8:57 en Mendoza y Porfirio Seppey, donde una mujer de 28 años sufrió traumatismos en sus piernas tras colisionar la motocicleta Honda Wave que conducía con un automóvil que se dio a la fuga. Fue derivada a una clínica privada.
A las 10:26, una ambulancia acudió a un choque entre un Peugeot 2008, conducido por un hombre de 43 años, y una moto Honda XR en cortada Garibaldi y Entre Ríos. Una mujer de 53 años, que iba en la motocicleta, fue trasladada con politraumatismos al Hospital Pasteur.
Por la noche, a las 20:32, un adolescente de 14 años fue asistido tras sufrir un traumatismo de cráneo por una caída en bicicleta en Remedios de Escalada y Carlos Pellegrini. También fue derivado al hospital.
En la madrugada de este domingo, a las 2:53, dos mujeres de 26 y 20 años fueron trasladadas tras una colisión entre una moto Honda XR 150 y un taxi Fiat Cronos conducido por un hombre de 68 años, en Salta y Estados Unidos. Una de las víctimas presentó traumatismo de cráneo, lesiones en miembros inferiores y escoriaciones; la otra, traumatismo en una pierna.
A las 5:00, en Colabianchi y San Luis, dos mujeres de 38 y 31 años que circulaban en una moto Gilera 110 fueron hospitalizadas con traumatismos de cráneo, dorsales y escoriaciones, tras colisionar con otra moto que se dio a la fuga.
Finalmente, a las 6:36, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron asistidas por lesiones similares luego de una colisión entre motos en Vélez Sarsfield al 600. Ambos rodados se retiraron del lugar antes del arribo de la ambulancia.