La Policía intervino en una discusión entre dos hombres que terminó a piedrazos y por amenazas de un "trapito" a empleados y huéspedes de un hotel.
Dos hombres fueron detenidos en Villa María en la noche del lunes por daños y amenazas en dos intervenciones policiales que tuvieron lugar en barrio Carlos Pellegrini y en barrio Lamadrid, que incluyeron desde una pelea a piedrazos hasta amenazas de un "trapito" a huéspedes de un hotel, informó la Policía
Según detalló la Departamental San Martín, alrededor de las 20:00 horas del lunes 4 de agosto, personal policial acudió a calle Sucre al 2000, donde detuvo a un hombre de 36 años por el delito de daño. Momentos antes, el aprehendido había discutido con otro hombre de 38 años y, durante el altercado, arrojó piedras al vehículo de la otra persona, causando daños materiales.
Más tarde, cerca de las 22:15 horas, en la intersección de calles Santiago del Estero y Periodistas Argentinos, la policía detuvo a un hombre de 36 años por el supuesto delito de amenazas. Según el reporte policial, el hombre, que se desempeñaba como "trapito", se había presentado en reiteradas ocasiones en el estacionamiento de un hotel, hostigando a los huéspedes. En presencia de los efectivos, comenzó a insultar y amenazar a uno de los empleados del lugar.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio.