Se trata de un local de calle San Luis al 1000. La Policía constató que la celebración no tenía habilitación y superaba la capacidad permitida.
Un salón en pleno centro de Villa María fue clausurado en la madrugada de este lunes 21 de julio tras detectarse que se realizaba una fiesta estudiantil sin la habilitación correspondiente y con un exceso de capacidad.
Según informó la Departamental General San Martín, el operativo se llevó a cabo aproximadamente a las 04:30 horas en La Farola, un local de calle San Luis al 1000. Personal de la Policía, en conjunto con la Guardia Local de la Secretaría de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana de la Municipalidad de Villa María, intervino en el lugar.
Los inspectores municipales constataron que en el sitio se desarrollaba una fiesta de estudiantes de nivel medio, organizada con motivo de su último receso invernal, que carecía de la habilitación necesaria y superaba el límite de concurrentes permitido.
Ante esta situación, se coordinó un dispositivo de desconcentración para garantizar la integridad de todos los asistentes. Posteriormente, se realizaron las actuaciones de constatación que culminaron con la colocación de las fajas de clausura en el establecimiento.