3 de Julio, día del locutor | ¡Feliz día a todos los locutores de Grupo Apolo!
Edición del 07 / 07 / 2025
               
07/07/2025 09:26 hs

Reapareció en La Voz Argentina el protagonista del video viral “¡Esto se va a descontrolar!"

Argentina - 07/07/2025 09:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Tomás Suárez ganó popularidad en las redes a los 11 años. Desde entonces lo llaman “El descontrol” y se presentó en el show de Telefe para acompañar a su hermano.
La nueva temporada de La Voz Argentina 2025 sigue sumando historias que trascienden el ámbito musical y despiertan la nostalgia en el público. Durante una de las últimas galas de audiciones a ciegas, Fernando Suárez, un joven estilista sanjuanino, subió por primera vez a un escenario con la ilusión de sorprender al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luck Ra y el dúo Miranda!. Pero su presencia no fue lo único que captó la atención: a su lado estaba su hermano menor, Tomás Suárez, el recordado protagonista del video viral “esto se va a descontrolar”, que marcó a toda una generación de usuarios en las redes sociales.

Fernando viajó desde Chimbas, San Juan, acompañado por su madre Cristina y Tomás, que en 2016 se hizo conocido cuando, a los 11 años, cayó junto a otros tres niños desde el techo de una precaria casilla mientras gritaba la frase que quedó inmortalizada en internet. La secuencia, filmada con un palo selfie, recorrió millones de pantallas y convirtió a esos niños en inesperados protagonistas del humor viral argentino.

La historia de la familia Suárez tiene su origen en el humilde barrio Luz y Fuerza II, ubicado en Chimbas. Fue allí donde, hace casi una década, Tomás y sus amigos Luciano Tejada y otros dos niños del barrio improvisaron una estructura de madera y chapa a la que llamaban “la casita”. En ese contexto, experimentaban con el entonces novedoso palo selfie, registrando sus juegos sin imaginar el impacto que tendría uno de esos videos.

La construcción era un refugio improvisado donde se juntaban a jugar y compartir tardes de infancia. El día de la caída, la secuencia comenzó como un intento por filmar un salto divertido. La estructura no resistió el peso y colapsó, provocando una aparatosa caída que afortunadamente no derivó en lesiones graves. El video fue compartido inicialmente entre amigos y familiares, pero rápidamente se viralizó, convirtiéndose en uno de los fenómenos digitales más recordados de la provincia y del país.

En la edición de La Voz Argentina, Nico Occhiato no dejó pasar la oportunidad de recordar el episodio y le preguntó a Tomás cómo recordaba aquel día. “Yo hasta ahora sigo sorprendido de ese video. No lo creo”, admitió entre risas, dejando en claro que el episodio sigue siendo motivo de anécdotas y bromas. Además, aseguró que más allá del estruendo que generó la caída, “fueron golpes y nada más”, minimizando el impacto físico del accidente.

Cristina, la madre de los hermanos, no ocultó su orgullo por el recorrido de ambos. Destacó el esfuerzo de Fernando en la música y la simpatía de Tomás, quien en el barrio es conocido por el apodo de “El descontrol”, en referencia a la frase que lo hizo popular.

La audición de Fernando fue su primer paso en el mundo artístico. Si bien aclaró que su vocación principal es la peluquería, donde trabaja como estilista, decidió anotarse en el reality para explorar su pasión por el canto. La Voz Argentina representó su debut absoluto frente a una audiencia masiva y su primera actuación arriba de un escenario, algo que vivió con nerviosismo y emoción.

A pesar del esfuerzo, ninguno de los coaches giró su silla durante su interpretación de Iris, el recordado tema de la banda estadounidense de rock Goo Goo Dolls. Sin embargo, el momento no pasó desapercibido por la historia que lo acompañaba. La aparición de Tomás Suárez en la televisión nacional hizo que las redes sociales vuelvan a recordar el video que le sacó risas a tanta gente.

Consultado por un medio local, El Tiempo de San Juan, en 2021, Tomás explicó que el video fue grabado con un palo selfie que acababa de llegar al barrio, y que la idea original era filmar acrobacias y trucos caseros. “Al día de hoy todavía nos cag... de risa”, aseguró sobre cómo recuerdan el episodio con sus amigos, quienes continúan viviendo en el mismo barrio.

INFOBAE

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
55
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal