Costanera de Villa María
Edición del 25 / 06 / 2025
               
25/06/2025 06:23 hs

Avanza la obra del nuevo alimentador de media tensión

- 25/06/2025 06:23 hs
COMPARTIR EN:                                
La intervención, ejecutada por EPEC se realiza desde la Estación Transformadora de la empresa en barrio las Playas hacia la Usina Paraguay, ubicada en la esquina de avenida Sabattini y Jujuy.
Se puso en marcha del segundo tramo de la obra de robustecimiento del centro de distribución de media tensión, que tiene por objetivo mejorar el servicio eléctrico en el sector noroeste de la ciudad.

En detalle, esta nueva instancia se desarrolla en la intersección de bulevar Sarmiento y avenida Hipólito Irigoyen, para luego cruzar el bulevar y dirigirse hacia calle Antonio Sobral y continuar hasta Mendoza.

Una vez allí, se intervendrá desde esta última arteria hacia calle Mitre, posteriormente avenida Sabattini, para continuar hasta la esquina con calle Jujuy.

El primer tramo de la obra, que ya se encuentra finalizado, abarca desde la Estación Transformadora de la empresa provincial proveedora de servicio eléctrico en barrio Las Playas, hasta la intersección de bulevar Sarmiento y avenida Irigoyen.

Cabe mencionar que las tareas son llevadas a cabo por a través de la empresa Amper con supervisión de la cartera de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, y beneficiará a los barrios Costanera, Palermo, Mariano Moreno, Vista Verde, Roque Sáenz Peña, Güemes y Centro Norte.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
57
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal