Se celebra el Día de la Maestra Jardinera
Edición del 28 / 05 / 2025
               
26/05/2025 07:55 hs

​Fin de semana movido en Villa María y Villa Nueva: tres detenidos por robo y resistencia a la autoridad

- 26/05/2025 07:55 hs
COMPARTIR EN:                                
Fue en distintos hechos durante el sábado y domingo. En uno de los casos, la Policía intervino cuando un hombre no permitía a su pareja bajar del auto en el que discutían. 
La Policía de la Departamental General San Martín informó sobre la detención de tres hombres en hechos separados ocurridos durante el fin de semana en Villa María y Villa Nueva. Los involucrados enfrentan cargos por resistencia a la autoridad, desobediencia a la autoridad y hurto.

En Villa María, alrededor de la 01:00 del sábado 24, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos hombres de 18 años en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Santa Fe, en barrio Centro. Según la información policial, ambos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía mientras patrullaban la zona y, al ver la presencia policial, comenzaron a huir corriendo.

Siempre según la información policial, en su escape arrojaron una mochila hacia el interior de una vivienda. Tras una breve persecución, fueron alcanzados y detenidos por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad. Posteriormente, se logró secuestrar la mochila, que contenía una pinza cortacandados, un elemento comúnmente utilizado para robos. 

Por otro lado, en Villa Nueva, aproximadamente a las 22:10 del sábado, fue detenido un hombre de 56 años en la intersección de calles Derqui y bulevar Argentino, en barrio Los Olmos, por el delito de hurto en flagrancia. De acuerdo a la información de la Policía, momentos antes había sustraído la cartera a una mujer de 28 años que circulaba por el sector. La cartera contenía, entre otras pertenencias, un teléfono celular.

Gracias a las características aportadas por la víctima, se realizó un rastrillaje en la zona que permitió dar con el supuesto ladrón y recuperar lo sustraído. La bicicleta en la que se conducía el hombre también fue secuestrada.

Finalmente, alrededor de las 02:20 del domingo 25, en calle Jujuy al 200 de barrio Güemes en Villa María, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 41 años por el delito de desobediencia a la autoridad. Según el parte policial, el hombre se encontraba discutiendo con su pareja, una mujer de 33 años. Al ser advertido por los agentes policiales para que permitiera el descenso de la mujer del vehículo en el que se encontraban, el hombre se negó y por este motivo, se procedió a su detención y al secuestro del automóvil.

En todos los casos, se labraron las actuaciones correspondientes, y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
175
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal