Fue en la tarde de este jueves en un domicilio de barrio Las Acacias. El presunto agresor está imputado por dar una trompada y provocar la fractura de mandíbula a un rival durante un partido de fútbol de la liga CAFU.
Un hombre de 22 años fue detenido en Villa María, acusado de provocarle lesiones graves a otro joven durante una trifulca ocurrida el pasado viernes en un partido del Torneo Amateur de Fútbol CAFU.
La detención se concretó en la tarde de este jueves 22 de mayo en un allanamiento realizado en un domicilio de calle Los Ceibales al 900, en barrio Las Acacias, por orden de la Justicia.
Según la información policial, al hombre detenido se lo imputa por un hecho registrado el pasado 16 de mayo, en horario nocturno, durante un partido del torneo entre los equipos “el VC” de Villa María y “H98” de Villa Nueva. Tras una discusión en pleno juego, el presunto agresor le propinó un golpe de puño a la víctima, quien sufrió una fractura de mandíbula.
La División Investigaciones llevó a cabo las tareas que permitieron individualizar al presunto agresor y obtener la orden de detención, que se efectivizó en el allanamiento.