El delantero participó de la fiesta del Galatasaray junto a la China Suárez, pero se tomó una sugerente foto con Özge Atalay.
Mauro Icardi pasó un fin de semana inolvidable en Turquía, donde vio la victoria del Galatasaray y celebró a lo grande el título que obtuvo el club en la Superliga de Turquía, rodeado de sus compañeros y en un clima de alegría total, que casi se arruina por una foto.
Es que, mientras disfrutaba de los festejos y compartía publicaciones románticas junto a la China Suárez, comenzó a circular una imagen en las redes en la que aparece abrazado a una mujer, lo que generó una polémica y múltiples reacciones en X /Twitter.
La fotografía fue publicada por una cuenta de fanáticos del Galatasaray y muestra al goleador junto a la joven Özge Atalay que no pasó desapercibida. “Mauro Icardi”, escribieron desde ese perfil junto a un emoji de una carita con lentes de sol, que significa “ganador”.
La mujer que aparece en la imagen Özge Atalay, una conocida influencer de Estambul que se presenta en Instagram como Miss Turquía 2014. La fotografía fue tomada durante la fiesta privada que el club organizó para festejar el campeonato.
Tal como se observa en su perfil de Instagram, fue la misma Özge quien publicó la imagen junto a Icardi y otras personalidades del Galatasaray en sus historias de Instagram, junto a otras que la muestran en el estadio.
Las reacciones en redes no tardaron en llegar. “¿Quién es esta mujer?”, “¿A quién está pescando este tipo de nuevo?”, y “Dios mío, todavía está buscando esposa”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo la viralización de la imagen.
Ciudad Magazine