En distintos operativos, la Policía detuvo este miércoles a dos individuos de 32 y 38 años por denuncias de agresiones y amenazar a sus parejas.
En dos operativos llevados a cabo en la tarde de este miércoles, la Policía detuvo a dos hombres en Villa María y Villa Nueva, acusados de violencia familiar tras sendas denuncias de sus parejas.
Según informó la Departamental San Martín, pasadas las 14:00, personal policial de Villa Nueva se constituyó en un domicilio de calle Marcos Juárez al 500, donde concretó la detención de un hombre de 38 años. La medida fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del fiscal Rene Bosio, luego de una denuncia por amenazas y daños presentada por su pareja, una mujer de 50 años, tras una discusión.
El hombre fue trasladado a la alcaidía de la ciudad, en el marco de la Ley 9283 de Violencia Familiar.
Posteriormente, también en horas de la tarde, efectivos policiales de Villa María se dirigieron a un domicilio de calle Aluminé al 200, en barrio Los Olmos, donde detuvieron a un hombre de 32 años, luego de recibir una llamado de emergencia al 911 de su pareja, una mujer de 27 años, quien manifestó haber sufrido lesiones durante una discusión.
El hecho fue caratulado como "lesiones leves" en el marco de la Ley 9283 de Violencia Familiar. El hombre también fue trasladado a la alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia.