La actriz brindó su primera entrevista en años y reveló cuáles son sus planes con el futbolista.
Este lunes, el periodista Gustavo Méndez estrenó su ciclo de streaming La Pasión en el canal de Youtube de La TV Pública y la primera invitada fue la China Suárez, que habló sobre su pasado, su presente y su futuro, muy ligado al de Mauro Icardi, con quien se habría comprometido en los últimos días.
En la entrevista, Méndez le recordó a la China que ella le dijo en algún momento que “no le puede prometer casamiento a ningún hombre en su vida”, y la cuestionó sobre el supuesto compromiso que publicaron en las redes.
“Es verdad, viste que no miento. Yo dije eso siempre, pero porque yo decía ‘¿para qué me voy a casar si después me divorciaría‘. Como que yo pensaba en los papeles, gastar plata en una fiesta que después todos te critican… Era como que decía ‘¿para qué me voy a casar y firmar un papel?’ Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba”, se sinceró.
“Obviamente el otro lado no era bien recibido porque no es fácil que te lo digan y yo, con el afán de ser sincera… Pero ojalá algún día sí me case”, señaló, y justificó su cambio de opinión a que “debe tener que ver con la madurez”.
QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA BODA CON MAURO ICARDI Y MUDARSE CON ÉL A TURQUÍA
Respecto a su Mauro Icardi le pidió o no matrimonio, la China señaló que ambos se lo toman con calma. “Vamos tranquilos, mucho más tranquilos por ahí de lo que parece en las redes. Más allá de que seamos intensos los dos y estemos todo el día juntos y compartamos todo, no tenemos ningún apuro” Sería como una celebración linda y algo lindo pero yo creo que cuando va avanzando, todo se va dando con mucha naturalidad”, explicó.