La cantante lanzó un comunicado para sus fieles fanáticos.
María Becerra se encuentra en plena etapa de recuperación tras haber sufrido un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo causado por transitar un segundo embarazo ectópico. La vida de la cantante llegó a correr riesgo cuando, a causa de sus complicaciones, sufrió una hemorragia interna que rápidamente fue tratada por el equipo médico de la Clínica Zabala.
Debido a su repentina internación, María se vio obligada a posponer viajes, presentaciones y apariciones en distintos eventos para priorizar su salud física y mental luego de atravesar nuevamente un embarazo de riesgo.
Este martes, la cantante posteó un comunicado en sus redes sociales para anunciar que “por respeto a la situación tan delicada que vivió", pospondrá el lanzamiento de “Ramen para dos”, su nueva colaboración con Paulo Londra, para el próximo 8 de mayo.
“La música y el vínculo que tiene con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y la alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartirles su canción le hará muy bien”, escribió su equipo.
Y cerró: "Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa mucho para ella y para todos nosotros".