José Quiroz murió aplastado por un árbol en San Martin, Buenos Aires. Meses antes había anunciado que estaba en mal estado. En DE UNA dialogamos con el hijo del malogrado vecino de San Martín.
Pablo Quiroz
Un hombre murió aplastado por un árbol que estaba en la vereda de un museo municipal del partido bonaerense de San Martín, cuatro meses después de haber denunciado que se encontraba en mal estado.
El dramático episodio ocurrió este viernes a las 14.30 en la esquina del espacio Chacra Pueyrredón, ubicado sobre la calle Presbítero Carballo al 5000 del barrio Villa Ballester.
José Quiroz alimentaba a un perro callejero cuando le cayó encima una rama de gran tamaño de uno de los ombúes ubicado en el interior de la Chacra Pueyrredón.
Los vecinos llegaron rápidamente al lugar y llamaron a una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta al Hospital Eva Perón, donde falleció a pesar del trabajo de los médicos.
Los propios familiares y amigos de la víctima se acercaron al lugar de la tragedia y filmaron cómo había quedado la zona tras el desmoronamiento del árbol.
"Estamos fuertes, pero destruidos" expresó Pablo, hijo de José, en DE UNA.