Hace domingo en el marco de la Semana Santa, la explanada de la Catedral se convirtió en el escenario principal de una jornada cargada de emoción y espiritualidad.
La emblemática obra de Ariel Ramírez, con textos litúrgicos adaptados por los sacerdotes Catena, Mayol y Segade, resonó con fuerza en las voces del Coro Nonino y Coral Mediterráneo, que sumaron más de 30 intérpretes en escena.
Luego de esa primera parte, el público pudo disfrutar de un segundo momento musical, donde Pennisi compartió canciones de su repertorio, en un clima íntimo y lleno de calidez.
La actividad, libre y gratuita, cerró con la tradicional Misa de Pascua, dando fin a una celebración que combinó arte, fe y comunidad en un espacio abierto y simbólico.