La abogada y su marido disfrutan a pleno de su bebe y lo comparten con orgullo en las redes.
Este viernes 4 de abril, Sol Pérez, de 31 años, vivió un hito muy especial en su vida: se convirtió en madre por primera vez. Su hijo, Marco, llegó al mundo como fruto del amor que comparte con Guido Mazzoni, con quien se casó en octubre de 2023.
La noticia de su nacimiento no solo conmovió a la pareja, sino también a los casi 7 millones de seguidores de Sol en Instagram, quienes acompañaron cada paso de su embarazo.
Desde la clínica, Sol compartió con sus fans las primeras fotos de su hijo, y en pocos días mostró los primeros momentos que vivió junto al pequeño.
En sus redes, publicó videos tiernos en los que Guido aparece cargando a Marco, mientras él y Sol se convierten en los primeros guías de su bebé. Así, sus compañeras de trabajo y amigas de Cortá por Lozano (Telefé) repasaron el fin de semana de Sol y su familia.
En una de las imágenes, se ve a Guido jugando con su bebé en sus brazos con mucha dedicación: “Qué entrenado está el padre”, se le escucha decir a la abogada, para que su marido le conteste con una sonrisa: “Es así, hay que conectar y tener paciencia”.
De esta forma, este primer fin de semana fue de total conexión y aprendizaje para la pareja. Juntos, se adentraron en las tareas más básicas de la maternidad y paternidad, desde darle la bienvenida a su hijo hasta aprender a cuidar de él, cada momento lleno de ternura.
Por su parte, Sol y Guido compartieron su felicidad con los seguidores, quienes los acompañaron durante todo el proceso del embarazo, mostrando la llegada de Marco como un capítulo lleno de emociones: "Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025, a las 13:41. Peso 3.530".