Dos campeones del mundo en Qatar 2022 jugaron un picado en un club de Parque Patricios
- 27/12/2024 12:05 hs
COMPARTIR EN:
Los futbolistas de la Selección argentina, fueron homenajeados y deslumbraron a todos en la institución porteña.
Muchos de los jugadores de la Selección argentina están de receso en sus clubes por las Fiestas y aprovechan el tiempo libre no solo para compartir con sus familias y seres queridos, si no también para entrenar y estar en contacto con la pelota.
Como fue el caso de Rodrigo De Paul y Thiago Almada, que se lucieron en un picado en el Club Bristol de Parque Patricios.
Según mostraron en las redes de la institución porteña, el futbolista del Atlético de Madrid y el recientemente campeón de la Libertadores con Botafogo compartieron un rato a puro lujo y diversión con el plantel de futsal que logró el ascenso a la ArgenLiga A: gambetas, pisaditas y hasta un golazo del ex-Racing.
Además, también estuvo presente un tercer campeón del mundo, Ángel Correa, pero no participó del partido, así como también el futbolista Juan José Cáceres, de Lanús y de la Selección de Paraguay.
“Picadito Navideño con los Campeones del Mundo. Agradecemos a Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Thiago Almada por visitarnos en el día de ayer y jugar un picadito con, los recientemente ascendidos. Por algo decimos que somos el Club de Barrio Mas Grande del Mundo”, escribieron en las redes sociales oficiales del club junto a un video en el que se ve a los futbolistas en acción.