Condena unificada para un hombre que abusó y amenazó a su expareja
- 11/09/2024 11:13 hs
COMPARTIR EN:
A la pena que le impuso el Tribunal este martes, equivalente a seis años de prisión, se le suman seis meses de una sentencia dictada en 2022.
Por un hecho de abuso sexual con acceso carnal, perpetrado durante los primeros meses del 2023, y otra serie de delitos, todos en perjuicio de su expareja, fue sentenciado ayer un hombre de 36 años domiciliado en Villa Nueva a la pena de seis años y seis meses de prisión.
La sentencia que recibió P.E.Q (por pedido de la Justicia se inicializa el nombre del condenado a los fines de resguardar a la víctima) fue unificada y contempló los seis meses que el acusado debía de una anterior sentencia, dictada en julio del 2022, por hechos delictivos contra otra mujer, con quien también había tenido un vínculo de pareja.
El condenado, quien declaró dedicarse a la albañilería, no solamente enfrentó cargos por un episodio de índole sexual, sino que también fue declarado culpable por dos hechos de violación de domicilio, desobediencia a la autoridad reiterada y dos episodios de amenazas.