Argentina podría atravesar su segundo invierno más frío de la historia
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
05/07/2024 10:32 hs

Un nuevo canal de streaming competirá con Luzu TV y Olga

- 05/07/2024 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                
Este 4 de julio las redes se volvieron tendencia con el tráiler de “Carajo” , el nuevo canal de stream que buscaría diferenciarse de Olga y Luzu TV.
La radio tradicional poco a poco se ha adaptado a los nuevos tiempos. Con la llegada de los podcasts y streams, diferentes periodistas y creadores de contenido han buscado reinventarse con nuevos estilos a través de Luzu TV y Olga, que brindan un formato radio con algunas modificaciones.

“Inspirados en el entretenimiento, creamos un espacio que conecta y potencia en las distintas culturas. Impactando positivamente en nuestra comunidad”, destacó la cuenta oficial de Luzu  TV sobre sus objetivos con el medio.

Ahora bien, ante el auge de este nuevo formato radial, surgió un nuevo canal de stream. El mismo buscaría diferenciarse de Olga o Luzu  TV por una cuestión particular: la ideología.

QUÉ SE SABE DEL NUEVO CANAL DE STREAM QUE COMPETIRÁ CON LUZU TV Y OLGA

El canal de stream tendrá como nombre “Carajo”. El mismo sería un medio ultraderecha que buscaría brindar el contenido “más cancelable en el país”.

“Falta poco, muy poco. Estamos preparando todo para tener el contenido más cancelable del país”, aseveraron desde la cuenta oficial de “Cara**”.

El tráiler oficial del canal causó conmoción entre los usuarios. Mediante algunos clips de Luzu  TV y Olga, los protagonistas del canal presentaron a “Cara**” como un formato en donde no se escucharía hablar de los “kukas”, haciendo alusión a las personas que apoyan a Cristina Kirchner.

¿Te chu** una pi** la opinión de los ku***? A nosotros también”, consultó Daniel Parisini sin tapujos, a lo que Alex Caniggia respondió: “¿Y si hacemos un canal de stream distinto?”.

LA REPERCUSIÓN DE “CARA”

Tras la publicación del tráiler, la frase “#sevatodoalcara**” se hizo tendencia en X (anteriormente conocido como Twitter). Entre los comentarios más destacados, se encontraron sumos usuarios que no dudaron en celebrar este nuevo formato.

“Se les terminó a estos zurdos de mier**, no van a poder bajar línea sin recibir respuesta por decir cualquier barbaridad”, “Por fin, se termina el monopolio de estos canales de Stream progres de Palermo Sensible y carentes de gracia...”, “Que #SeVaTodoAlCarajo sea tendencia mundial YA”, “Y si nos arriesgamos a ser felices? #SeVaTodoAlCarajo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

El stream por el momento contará con dos programas: el Ciclo “TODA”, al mando de Alex Caniggia, Tomás Díaz Cueto, movilero de LN+, y de Melina de Piano, periodista deportiva que trabaja en ESPN; y “La misa de Dan”.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
220
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal