Se trata de Joaquín, el niño de 12 años que fue asesinado por su amigo. Su mamá sigue reclamando justicia y dialogó con Radio Villa María.
Se cumple un año del brutal crimen de Joaquín Sperani, el adolescente de 13 años que fue asesinado por su mejor amigo en Córdoba y, pese a que el menor confesó el crimen, la Justicia lo liberó y ahora una nueva pericia indica el hallazgo del ADN de una tercera persona en el caso.
Fue el 2 de julio de 2023 cuando las autoridades hallaron el cuerpo del adolescente dentro de la casa abandonada en Laboulaye, Córdoba, después de estar desaparecido durante varios días.
Cuando el cuerpo fue hallado, la autopsia confirmó que la víctima recibió 18 golpes en la cabeza con un fierro y un pedazo de hormigón parte de su amigo, presuntamente por "una fuerte discusión".
A un año de que las autoridades hallan encontrado el cuerpo de Sperani, la mamá de la víctima expresó el dolor que siente a Radio Villa María y hasta confirmó que una nueva pericia indica el hallazgo del ADN de una tercera persona en el caso.
"Lo que pedimos es que si hay una tercera persona implicada en el hecho, se aclare, nos dijeron que puede ser contaminación", aseguró Mariela.