Obra de Fernando Bonfiglioli en la antigua sede de la Sociedad Española
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
23/05/2024 11:36 hs

“Vamos por el camino correcto, las retenciones no bajan hasta el déficit cero"

- 23/05/2024 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo manifestó José Luis Espert luego de participar de un panel en Maizar, y en el que pidió nuevamente una rebelión fiscal. 
José Luis Espert
No es una novedad que José Luis Espert tenga declaraciones como las que titulamos, pero si es todo un descubrimiento, y asombro a la vez, que el diputado asegura que “el campo está feliz con tener un gobierno liberal…”. ¿Será?.

Luego de un panel en el que participó Jose Luis Espert, y en el que pidió nuevamente una rebelión fiscal (locura), el  fiel aliado de Javier Milei tuvo un dialogo con Valor Agregado Agro y medios colegas, asegurando que “van  por el camino correcto y, al mismo tiempo, reconociendo que es muy doloroso todo lo que está pasando en el corto plazo, pero que es  la única manera de evitar una hiperinflación”.

Para Espert, hacer estas correcciones son un trago de mal gusto, pero, según el funcionario, es el camino que emprendieron junto al gobierno del Milei y  es el único que la humanidad inventó para que las cosas salgan bien.

“Tener un estado chico, sin déficit, impuestos razonables, un país que se relaciona con Occidente, con los países prósperos, en lugar de lacras como Venezuela, Nicaragua, Cuba, tratar de tener una legislación laboral moderna, en lugar de la legislación laboral de los sindigarcas argentinos. Ese es el camino que estamos emprendiendo de a poco”, aseguró.

. – Imputaron a los cinco gremialistas de Atilra. ¿Cómo le cayó eso?
Me cayó muy bien. Ojalá que terminen todos presos, como consecuencia de que han fundido empresas por culpa de su actividad.
. – Retenciones al trigo. Alguien dijo que es un capricho político ese 12%. ¿Qué opinión le merece?

Que es falso que sea un capricho político. Porque este gobierno es liberal y que tiene claro que la manera de dar libertad económica, en parte, es con bajos impuestos.

Eso requiere un Estado muy chiquitito. Una vez que achiquemos el Estado lo suficiente para bajar impuestos, no tenga la menor duda que el gobierno del presidente Milei va a bajar impuestos. Comenzando por los peores impuestos. Impuestos al cheque, retenciones, etc.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
96
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal