Ante la confirmación de que no regresará a Rosario Central, Fideo tiene que resolver ahora su futuro porque el 30 de junio termina contrato: el equipo de Messi sondeó su situación.
Finalmente, Ángel Di María descartó la posibilidad de volver a Rosario Central y retirarse en Argentina por las amenazas a su familia. En pocos meses, el futbolista de 36 años finaliza su contrato con el Benfica y el Inter Miami sueña con tenerlo en el plantel.
De hecho, ya comenzaron las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que Di María se sume al fútbol de los Estados Unidos. Aunque tiene la propuesta de renovación de parte del Benfica y cuenta con ofertas del fútbol árabe, Inter Miami empieza a ganar terreno.
Sin embargo, desde el entorno del manifiestan que él tiene clara su prioridad tras haber descartado la vuelta a Central -que era su opción número 1 para el segundo semestre de este año- y es permanecer en Benfica si es que los portugueses le ofrecen otra temporada más de contrato.
Además, el Inter Miami tendrá que hacer una ingeniería económica para lograr incorporar a Di María ya que conn la cantidad de figuras que sumó el equipo de la MLS en el último tiempo, tiene bastante limitado el presupuesto como para seguir incorporando jugadores de primer nivel.
Los tres cupos de "Jugador Franquicia" ya llevan los nombres de Messi, Busquets y el ecuatoriano Leonardo Campana, mientras que tiene a Luis Suárez, Jordi Alba y Nicolás Freire en la categoría de jugadores internacionales mayores de 23. En este contexto, para ofrecerle un jugoso contrato