Se suma a otra moto que había sido recuperada ayer lunes. Uno de los rodados, había sido robado de Villa Nueva, minutos antes del control realizado por la policía en barrios de Villa María.
En horas de la madrugada la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa María permitió el recupero de tres motocicletas que habían sido sustraídas, una de ellas en momentos antes en la ciudad de Villa Nueva.
En el desarrollo de la tareas estratégicas preventivas diagramadas por la Dirección de esta Unidad Departamental y que tienen como objetivo imponer una marcada presencia policial en los sectores que de acuerdo a las diferentes problemáticas demandan un accionar policial específico, se realizó una saturación trabajando sobre la circulación de motocicletas, acompañando a lo realizado oportunamente mediante diferentes controles que en algunos casos se realizan con otras fuerzas de seguridad o áreas de esta Institución.
En este caso la saturación realizada por los móviles de la Patrulla Preventiva, localizó dos motocicletas, una Honda Wave y una Motomel de 110 c.c., abandonadas en barrios Las Acacias y Trinitarios respectivamente, la última mencionada que había sido sustraída en la ciudad de Villa Nueva en horas antes y por lo que resultaba damnificado un hombre de 34 años.
Mientras que en barrio La Calera se logró recuperar una motocicleta Keller de 110 c.c. que había sido sustraída el pasado 9 de Abril en la localidad de Ausonia y por lo que había resultado damnificada una mujer de 42 años.
A partir de ello, se procedió al traslado a disposición de SENAF de un joven de 17 años imputado por la Fiscalía de Instrucción en turno por la comisión del delito de “Encubrimiento” y para la adopción de medidas de protección de sus derechos con conocimiento del Juzgado de Niñez, Juventud y Adolescencia.