Se celebra el Día de la Maestra Jardinera y de los jardines de infantes
Edición del 29 / 05 / 2024
                   
11/04/2024 17:30 hs

Presentaron la feria educativa e institucional "Conectando saberes"

- 11/04/2024 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La iniciativa surge de la idea de colaborar en la orientación del futuro de los y las jóvenes, brindando una experiencia significativa a través de la diversa propuesta educativa y académica que existe en nuestra ciudad.
El intendente municipal Eduardo Accastello, junto a directivos de instituciones educativas de la ciudad, presentó la Feria Educativa e Institucional “Conectando Saberes”.

La iniciativa surge de la idea de colaborar en la orientación del futuro de los y las jóvenes, brindando una experiencia significativa a través de la diversa propuesta educativa y académica que existe en nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente Accastello expresó: “Lo importante es que estamos todos juntos pensando en la Feria y en los miles de jóvenes de toda la región que la visitarán para conocer las ofertas de cada casa de estudios. Eso demuestra que Villa María es una Meca de la educación, queremos pasar de quince a veinticinco mil estudiantes en los próximos años, pero además que se sientan cómodos acá”.

“Queremos mostrarle que tenemos instituciones educativas muy prestigiosas, por eso esta feria que pone a disposición de los jóvenes de todas las escuelas, las distintas propuestas educativas del sector público y privado”.

Al referirse a las distintas propuestas del recorrido, señaló: "Además compartiremos conferencias, actividades culturales, emprendedores, música, la idea es convocar a los jóvenes de la región para que además se sientan incorporados a nuestra comunidad". "Desde 1993 venimos creciendo, cuando presentamos el proyecto para la creación de la universidad solo teníamos mil estudiantes entre terciarios y universitarios, ahora tenemos más quince mil estudiantes presenciales y queremos seguir creciendo”. 

“Los jóvenes eligen Villa María no solo por su oferta educativa sino también por la calidad de vida. Nosotros abrazamos a los jóvenes que nos eligen, y en ese sentido realizaremos la Feria Conectando Saberes, queremos que los y las jóvenes de toda la región sigan eligiendo Villa María”.

Artistas invitados
Es importante resaltar que de la primera edición de la Feria Educativa e Institucional “Conectando Saberes” participarán los destacados conferencistas Julio Lamas, Luis Tuninetti, Marina Domínguez, Augusto Salvatto, María Soledad Flores, Miguel REP e Ian Moche entre otros. El cierre del evento será el sábado 27 de abril con la presencia del artista nacional EMANERO.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
324
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal