Las operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de las ciudades mencionadas, así como en la localidad de Leones.
En el marco del plan de combate y prevención contra el narcotráfico establecido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una serie de patrullajes en el sudeste de la provincia.
Durante estas acciones, los efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA lograron el decomiso de varias dosis de marihuana a dos sujetos mayores de edad en Marcos Juárez y Bell Ville.
Además, estas operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de las ciudades mencionadas, así como en la localidad de Leones.
Para finalizar, se consultó con las respectivas Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de las ciudades de Bell Ville y Marcos Juárez, quienes ordenaron el secuestro de la sustancia en cuestión, la identificación de las personas involucradas, la redacción del acta correspondiente y la entrega del procedimiento. No se realizaron detenciones en este caso.