En las últimas horas, el intendente Eduardo Accastello, recorrió obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad, las tareas contemplaron la repavimentación de plataforma colindante a Bv. Sarmiento, brindando respuesta a solicitudes realizadas por vecinos y empresas de transporte, y posibilitando una correcta circulación por el interior de la entidad.
Además, en los últimos días, se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación LED, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a viajantes y comerciantes del sector.
Sobre las intervenciones, el intendente Accastello señaló: “Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 días de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma".
Además, comentó: "Ahora vamos a avanzar con obras en el techo, luego por el arreglo integral de los baños y estamos trabajando para sumar un restaurante. De a poco vamos sumando servicios, queremos que la terminal recobre el sentido de ser la cara visible de ingreso para estudiantes, trabajadores, vecinos".