El evento es organizado conjuntamente entre el municipio, AERCA y ACOVIM.
Durante la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello realizó la presentación de la iniciativa “Villa María Sale“, que se realizará en nuestra ciudad del 4 al 12 de mayo, con descuentos, ofertas y promociones.
Sobre el programa, el intendente Accastello señaló: “siempre son muy interesantes las iniciativas que generan los comerciantes, sobre todo en una región centro como Villa María. Me alegra ver su profunda vocación, los animo a que pensemos juntos estrategias como estas para sortear esta crisis, como las que ya hemos atravesado, y sin embargo Villa María siguió creciendo”.
”Somos una ciudad región que tienen una ubicación geoestratégica, algo fundamental, somos un área de conexión de caminos, y además tenemos algo clave, que es el talento de nuestras mujeres y hombres, con un talento creativo e innovador, lo que nos permitirá ser una ciudad más humana, segura e innovadora, donde el comercio es central“, cerró el mandatario local.
Por su parte, la secretaria de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Nadia Villegas, añadió: “creemos en el trabajo articulado entre el municipio y el sector privado, entonces pensamos que la provincia también tiene que estar presente. Vinimos a ponernos a disposición para lo que precisen, tanto para el desarrollo de esta herramienta, como para todo lo que tenga que ver con el comercio en Villa María”.
Estas ofertas tienen como objetivo beneficiar al cliente, proponiéndole oportunidades de compra favorables y a la vez, potenciar el consumo local a nivel regional.
AERCA y ACOVIM
Los referentes de la gremiales comerciales de la ciudad y región valoraron el apoyo de sus asociados, proponiéndoles oportunidades de compra favorables a sus clientes.
Sobre la iniciativa, la referente de AERCA, Laura Varetto, puntualizó: “Esto es el asociativismo en acción, es juntar la fuerza de las entidades y la Municipalidad, para dar respuesta a lo que necesita el comercio en estos momentos, por eso los invitamos a participar de la propuesta que es una feria de ofertas”.
Mientras que, el presidente de ACOVIM, Roberto Salomón, recalcó: “La articulación de las instituciones privadas y públicas de Villa María es un ejemplo, y seguramente esta iniciativa va a ser replicada en otros lados. Estamos muy entusiasmados y auguramos que esto va a ser un éxito”.
El objetivo de la iniciativa es fomentar las ventas y sumarse al éxito del Hot Sale y Black Friday de manera local. Así se podrá generar un alcance comunicacional que fortalezca las ventas locales en un momento del año en que es alta la expectativa del público por los descuentos que ofrecen este tipo de eventos.
Las entidades organizadoras concentran en una misma página web la información de los comercios y sus respectivas promociones. Desde allí el consumidor será derivado a la página web, Tienda Nube o WhatsApp del comercio u oferta de interés. De manera física, los comercios serán identificados mediante un sello del logo del evento en su vidriera.
El acceso a VILLA MARÍA SALE es abierto a todos los comercios y empresas de la ciudad. Según lo acordado entre AERCA y ACOVIM con los comerciantes, la inversión que deberá realizar el vendedor es de $20.000 (Socios) y $25.000 (No socios).