Así lo expresó el presidente del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz que enfrentó al actual campeón Estudiantes de La Plata en los 32avos de final de la Copa Argentina.
El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz enfrentó al reciente campeón de la Copa Argentina Estudiantes de La Plata en los 32avos de final.
De esta manera el presidente de la institución, Claudio Nebbia, expresó en "Lo que pasa", la alegría y orgullo por estar en la Copa Argentina y debutar con el flamante campeón, “nos encontramos en un momento que nos llena de satisfacción, orgullo, alegría y hasta tenemos ansiedad, estamos muy emocionados, porque este partido es histórico para nosotros”.
Con respecto a las sensaciones del plantel a horas de jugar el partido, Nebbia detalló que “los chicos tambien están ansiosos por el momento, por la calidad de equipo al que enfrentan ya que tiene jugadores muy importantes”. Asimismo, manifestó que “uno siempre piensa en ganar, pero los chicos van a disfrutar del momento y la esperanza siempre está”.
Por último, el presidente se refirió a la cantidad de hinchas de Argentino que van a ir a presenciar el partido, “tenemos 7 mil localidades y van a salir entre siete y ocho colectivos, alrededor de diez combis, muchos otros en autos particulares y me han llamado de distintas localidades que van a ver el partido, para nosotros que venga toda esta gente es una locura”.