En 1969 The Beatles comienza la grabación del álbum Abbey Road
Edición del 22 / 02 / 2024
                   
05/12/2023 10:37 hs

Miguel Siciliano: “en la provincia de Córdoba la obra pública no se va a parar”

- 05/12/2023 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                
El Secretario de Gobierno de la ciudad de Córdoba diálogo con “Punto de Partida” a días de la asunción de las nuevas autoridades provinciales e hizo un repaso de la gestión que se va y todo lo que viene para la provincia.
 
Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano
La organización del armado de los actos para la jura y el traspaso de mando, el domingo próximo, del gobernador electo Martín Llaryora ya está en su etapa final. Entre los pedidos expresos del futuro mandatario de Córdoba está garantizar en la asunción, y en los primeros días de gestión, un mensaje lo más federal posible.

El Secretario de Gobierno y Legislador electo, Miguel Siciliano en diálogo con “Punto de Partida” dijo que están trabajando en el traspaso de las gestiones, armados de equipo “para darle continuidad a lo que el gobernador, Juan Schiaretti viene haciendo en la provincia” y en base esto, generar una nueva gestión que involucre innovación y política de gobernanza.

Consultado sobre los fondos que deja Schiarreti a la provincia, menciono que el gobernador “fue un gran administrador” y gracias a esto, Córdoba siempre estuvo bien ordenada.

“Cuando un gobernante que se va deja bases sólidas, el que viene tiene todo para hacer una mejor gestión”, recalco Siciliano y se mostró convencido que se vienen “buenos tiempos” para la provincia.

Sin desatenderse del contexto económico, de hiperinflación e incertidumbre que atraviesa la argentina, el funcionario dijo que Córdoba siempre pudo seguir creciendo y avanzando, por lo que tiene “esperanza” que siga siendo así.

Obra Pública
Por otro lado, el secretario de gobierno hizo hincapié sobre el eje de las obras públicas que están en agenda tras los dichos del presidente electo, Javier Milei de querer privatizarlas y adoptar un modelo chileno.

“Nosotros bajo ningún punto de vista vamos a parar el plan de obra pública”, afirmo y recordó que es uno de los principales motores de la economía cordobesa y “le mejora la calidad de vida de la gente”.

Lo afirmó el próximo gobernador, Martín Llaryora y “estamos convencidos que es el camino correcto”, mas allá de las decisiones del gobierno nacional, finalizó Siciliano.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
238
MÁS SOBRE PROVINCIALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal