Día de las Buenas Acciones
Edición del 14 / 04 / 2024
                   
05/12/2023 07:13 hs

Diego Torres cerró su gran 2023 en el Movistar Arena

- 05/12/2023 07:13 hs
COMPARTIR EN:                                
Con treinta años de carrera e incontables éxitos, al artista lo une una relación única con sus seguidores: en cuestión de unas pocas horas, se agotaron todas las localidades para ser parte de estas dos noches.
Desde que se anunciaron las dos fechas de Diego Torres en el Movistar Arena, la expectativa no hizo más que crecer entre sus miles de fans en Argentina. Con treinta años de carrera e incontables éxitos, al artista lo une una relación única con sus seguidores: en cuestión de unas pocas horas, se agotaron todas las localidades para ser parte de estas dos noches y despedir el año junto al cantautor el 2 y el 3 de diciembre.

Anoche, en el primero de estos shows con producción de DF Entertainment, se hizo evidente que Diego Torres es un clásico indiscutido de nuestra música en el mundo.Un show a puro hits y la energía y carisma arrolladores de Diego en el escenariojunto a su gran banda dando muchas sorpresas.

Poco después de las 21 hs, las luces se apagaron y Diego Torres apareció sobre el escenario en medio de una ovación impresionante. Arrancó la noche bien arriba con “Puedo Decir y Por La Vereda Del Sol”. Le siguieron las canciones “Guapa”, “Sueños” y “Andando” con el público cantando junto a él en todo momento. Se vivieron momentos especiales con grandes invitados como Marcela Morelo en el hit “Chau”, David Lebón interpretando “Seminare” y “Rinconcito” junto al frances Florent Pagny.

La gran sorpresa de la noche, fue la interpretación de su próximo single “Las Leyes De La Vida” junto a sus sobrinos Angela y Benja un momento muy sentido, cantando los tres juntos, disfrutando entre bailes, risas y miradas cómplices, culminando fundidos en un abrazo lleno de amor, dejando en claro lo importante de vivir el siempre el momento presente.

La emotividad llegó a su pico cuando sonó “Color Esperanza”, single de su disco Un Mundo Diferente, que el público, entre el cual había gente de todas las edades, acompañó con muchísimo entusiasmo: la canción goza de un indiscutido estatus de himno en Argentina y emocionó a todos.

El setlist pasó por varios de los momentos más significativos de la carrera de Torres. No podían faltar los nuevos lanzamientos: a juzgar por la recepción que les dieron los fans, “Parece Mentira” y “Mejor Que Ayer” se consagran entre los hits más emblemáticos del cantante. Con este último deslumbró a puro baile con este hit que es una de las canciones más escuchadas del año, liderando los ranking de las radios. Los fans hicieron lo propio coreando, bailando y saltando de principio a fin.

Con más de 80 mil views, el show de Diego Torres se vivió por el canal 605 de Flow y muy pronto, todos los clientes podrán revivirlo en el On Demand de la plataforma.

Al finalizar el show Diego dedicó unas hermosas y sentidas palabras de agradecimiento a sus fans: “No crean que esto para mi es normal, nunca deja de ser normal tener tanta gente que te quiera, que te espera, que valore lo que uno hace, muchas gracias siempre!”. Quedó más que claro que Diego Torres sigue siendo una de las figuras más importantes de la música argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
252
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal