La presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Bailone, dijo que esta ordenanza les permite "resguardarse ante posibles juicios por incumplimiento". "El municipio está abandonado", sentenció.
Sandra Bailone, presidenta del Concejo Deliberante
En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Nueva declaró que la Municipalidad se encuentra en emergencia económica, financiera y administrativa.
La presidenta del Concejo Deliberante de la vecina localidad, Sandra Bailone en diálogo con "Punto de Partida" dijo que ante el proyecto declarado están con una "gran incertidumbre" por conocer el tema de finanzas y declaró que es un "juicio con antelación" porque viene de gestiones pasadas que han ido estirando y apelando, y justo la bomba "le cae a Ignacio Tagni.”
La emergencia económica implica poder resguardarnos ante otros posibles juicios por incumplimiento "porque no sabemos cómo están las deudas", sostuvo la presidenta y remarcó que hoy están tomando análisis y contacto con la realidad de la ciudad.
"Hay muchos factores que están agrediendo la nueva gestión", manifestó Bailone y dijo que uno de ellos es la situación del municipio que está en "parálisis" y abandono" e hizo hincapié en los villanovenses que fueron "rehenes" de un enojo de la gestión que se fue y que tenían una expectativa electoral "y los resultados fueron otros".
"Villa Nueva está abandonada y te lo puede decir cualquier ciudadano que recorra las calles", cerró.