Un vecino denunció que secuestraron a su hijo, le robaron y la policía no lo ayudó
- 10/10/2023 10:27 hs
COMPARTIR EN:
En diálogo con el móvil de Radio Villa María, el denunciante de barrio Los Olmos relató que todo comenzó a la 1.20 de la madrugada cuando un delincuente tomo a su hijo de rehén, agarró el auto y se escapó con el vehículo.
Padre del joven secuestrado
Un comerciante y vecino de barrio Los Olmos denunció a través de los medios que su hijo fue secuestrado bajo amenazas y le robaron el auto durante varias horas en la madrugada del lunes en Villa María y que a la hora de llevar la denuncia a la policía no fue atendido como corresponde por el personal presente.
Se trata de Ezequiel Chavarría, quien dialogó con el móvil de Radio Villa María donde relató que todo comenzó alrededor de la 1.20 de la madrugada cuando su hijo una vez ingresado el auto, al bajarse del auto para cerrar el portón fue interceptado por otro hombre que vestía una camiseta de boca y una gorra negra, además de cargar una arma.
Seguidamente, el delincuente hizo que el joven se subiera al auto sin decir nada mientras que los padres estaban adentro de la casa, además, "le pidió el celular y como se le había apagado empezó a decirle que lo iba a matar", comentó.
"Nosotros entendemos que quería el celular para pedir rescate o dinero", informó Chavarría pero como no lo obtuvo siguió dando vueltas con el joven adentro por un rato largo.
En cuanto al accionar de la policía sentenció que fue "deplorable" porque nunca lo atendieron, por lo que, el salió a buscarlo "por todos lados" y recién "tres horas después me cruce un patrullero que me dijo que lo estaban buscando".
Finalmente, Chavarría dijo que el hijo por toda la situación se descompuso en su casa y el 101 "nunca mando una ambulancia".
Por otro lado, al ser consultado por la identidad del ladrón, el padre mencionó que pudo identificarlo y tiene 30 años