La "T" goleó por 3 a 0 a Gimnasia como visitante, en el partido correspondiente a la primera fecha de Zona A de la Copa de la Liga.
Talleres, en su debut en la Copa de la Liga luego de haber sido coronado subcampeón de la Liga Profesional, goleó por 3 a 0 a Gimnasia como visitante, en el partido correspondiente a la primera fecha de Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche en La Plata.
Con doblete de Ramón Sosa, uno de penal, y Nahuel Bustos, el conjunto comandado por Javier Gandolfi arrancó con el pie derecho y reafirma su gran cierre de la temporada anterior.
En el primer tiempo, Talleres con varias caras nuevas y muchas bajas, se mostró muy diferente al que terminó en la Liga Profesional, aun así controlo el juego. A los 17 minutos, en un contragolpe liderado por Ramón Sosa, la "T" tuvo la gran chance: el paraguayo cedió para Nahuel Bustos que definió y abrió el marcador en La Plata.
Gimnasia intentó emparejar y a los 40 minutos tuvo una chance clara. El delantero Tarragona encontró la pelota en el área, remató y la bola fue contenida por Guido Herrera sin problemas.
En el complemento, el local salió más decidido y dejaba espacios para el contragolpe. El juego se tornó muy parejo y, cuando el partido entraba a su parte final, el Matador tuvo un penal por una mano clara en el área. Sosa lo transformó en gol y fue el 2 a 0 para empezar a liquidar la historia. Nuevamente, Ramón Sosa completaría su gran noche marcando el tercero.