Argentina podría atravesar su segundo invierno más frío de la historia
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
30/05/2023 08:56 hs

La intimidad de la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

- 30/05/2023 08:56 hs
COMPARTIR EN:                                
El delantero, que en pocos días disputará la final de la Champions, se mostró radiante junto a la mamá de su hija.La pareja se casó en Lago de Coumo, frente a sus seres queridos
En febrero, Agostina Gandolfo festejó San Valentín con el anuncio de su compromiso con Lautaro Martínez, después de algunos años de relación, un hijo en común y otro por venir. Y este lunes llegó el día más feliz para ambos.

“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”, escribió ella en Instagram.

La pareja citó a los invitados, muchos de ellos integrantes de La Scaloneta, en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado frente al lago de Como, donde dieron el sí en sus inmediaciones para luego pasar al interior, construido en estilo medieval.

Tras la ceremonia, marido y mujer ingresaron al hotel, donde los esperaban entre sus seres queridos los campeones del mundo Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister.

También estaban presentes Nico González y Joaquín Correa, que se quedaron sin título por sendas lesiones, pero no se perdieron el momento más feliz de su amigo y compañero de Selección y del Inter en el caso de Correa.

En sus redes sociales, Lautaro y Agustina publicaron infinidad de fotos de los preparativos de la fiesta y de la celebración, incluidos muchos videos de su ingreso al salón y también del final de la fiesta, que los llevará a una merecida luna de miel en Estambul.

Gracias a estas fotografías se pudo conocer el exclusivísimo menú de la fiesta: Antipasto: Pappa al pomodoro, Ricciola marinada, Bottarga (huevas de pescado) y Burratta. Entrada: Tortellis de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado, todo esto con carta abierta de vinos.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
513
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal