Tras la privatización del servicio ferroviario a comienzos de la década del 90', Néstor Flaco fue la última persona que cerró el viejo edificio y entregó la llave del sitio más antiguo de Villa María a la policía Federal local. En una entrevista con Radio Villa María, recordó aquel día.
Néstor Flaco, último Jefe de la Estación de Trenes
El pasado jueves quedó inaugurada la obra de refuncionalización y puesta en valor de la Estación de Trenes y en el lugar se encontraba Néstor Flaco, quien fue un actor clave en el momento que sucedía la privatización de trenes argentinos allá por la década de los 90 durante la presidencia de Carlos Menem, tras la aprobación de la Ley de Reforma del Estado que autorizaba al ejecutivo a privatizar y disolver entes estatales.
Néstor fue el encargado de cerrar la estación local y entregó la llave en la dependencia de Policía Federal, ya que no pertenecía más al estado. Se trata de una historia relevante para los villamarienses ya que la ciudad se forjó, en sus inicios, a la vera del ferrocarril.
Néstor recordó en una entrevista con el programa "Punto de Partida", como fue aquel día en que tuvo que cerrar la vieja estación de trenes.