Se trata de un barrabrava de 42 años oriundo de Jujuy que había viajado por el Mundial. El robo fue en una distribuidora donde un empleado terminó asesinado a balazos.
Un abogado jujeño fue detenido en las últimas horas por personal de Interpol en el Estado de Qatar, donde se hallaba disfrutando del Mundial de Fútbol, acusado de haber ordenado un asalto a una distribuidora cometido en noviembre último en esa provincia del norte argentino, donde delincuentes mataron a balazos a un empleado e hirieron a otro, informaron este jueves fuentes policiales.
El sospechoso fue identificado como Diego Javier Chacón (42), a quien los investigadores sindicaron como un integrante de la barra brava y miembro de la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y por el caso ya había una mujer y otros tres hombres detenidos, mientras que un sospechoso aún permanece prófugo.
La Policía Federal Argentina (PFA), por intermedio de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones - Interpol, de la Superintendencia de Cooperación Policial Internacional, detuvo al abogado mientras paseaba por Doha, en Qatar.