Tragedia de las Altas Cumbres: sin pericias a un mes del accidente vial
- 05/12/2022 10:23 hs
COMPARTIR EN:
El abogado del legislador, Miguel Pellegrini volvió a reiterar lo mismo en Radio Villa María, tras lo publicado por el Ministerio Publico Fiscal a través de su página web, donde detallaba sobre todo lo actuado.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba salió al cruce del abogado Miguel Ortiz Pellegrini, codefensor del legislador Oscar González (74) en la causa por la denominada “tragedia de las Altas Cumbres”, quien en declaraciones periodísticas aseguró que, a un mes del siniestro vial que se cobró la vida de una docente de 56 años y dejó a dos chicas de 14 con heridas de gravedad, “no se realizó ninguna pericia, más que un informe de la Policía que relata cómo se encontraron los autos”.
A través de su página web, el MPF difundió una extensa lista de todas y cada una de las pericias y medidas probatorias que se realizaron desde que ocurrió el luctuoso choque en la ruta provincial E-34, el pasado sábado 29 de octubre.
Tras lo presentado por el MPF, el abogado, Miguel Ortiz Pellegrini, diálogo con Radio Villa María y volvió apuntar contra los mismos.
“Afirmó lo mismo que ellos, no hay ninguna pericia”, declaró y expuso que han pedido que se realicen las mismas, pero aún están a la esperan que los llamen.
“Si leen la lista, no hay ninguna pericia, solo informes”, apuntó.
Además sostuvo que, la pericia fundamental es la de “accidentologia” y sobre esta, “no hay testigos presenciales, salvó algunos que son los más cercanos a los segundos del accidente”.
Sobre estos, afirmó: “son los que demuestran que la señora Alejandra superó a un camión antes de producirse el accidente”.
También hizo referencia a declaraciones que salieron en los medios: “hubo tantos inventos en este caso y ahora van despacito descubriendo que no era nada”.
Finalmente, Pellegrini hizo referencia a las declaraciones que salieron en los medios: “hubo tantos inventos en este caso y ahora van despacito descubriendo que no era nada”, sentenció