El trapero cordobés adelantó la salida de su segundo álbum con un show gratuito en Parque Las Tejas. “Back to the game” llegó con música en vivo y más colaboraciones espectaculares.
Atres años de Homerun, Paulo Londra volvió y lo hizo de forma impresionante. Fueron tres años de un largo conflicto legal con Big Ligas, tres años en los que nacieron sus dos hijas y se separó de Rocío Moreno (también con conflicto legal incluido), tres años en los que sus fans no solo lo esperaron sino que fortificaron su apoyo.
Para ellos, Londra armó hoy una “avant premiere” de su nuevo álbum, gratis.
El miércoles 23 a las 21 salió en todas las plataformas el segundo álbum de Paulo Londra, Back to the game. Pero el trapero convocó a sus seguidores a encontrarse con él en un show gratuito en Parque Las Tejas, para escuchar los temas que faltaban de salir y, sobre todo, claro, para que lo escucharan a él, otra vez, sobre un escenario.
Lo anunció el día antes en su cuenta de Instagram y anunció el horario de encuentro (a las 18) poco más de una hora antes. Poco importó la poca anticipación. El escenario, ubicado sobre el Parque al lado del puente donde se cruzan Chacabuco y Bolivia, tenía delante una marea de gente que llenaban hasta donde alcanzaba la vista.
El cordobés, al salir al escenario (sobre las 20) con una camiseta de Argentina, confesó: “No sé que decir”. Luego, las palabras fluyeron: “Los quiero una banda. Gracias a ustedes estoy viviendo el sueño, así que les quiero dar lo mejor de mí”.