El Muñeco se fue de River y dejó un discurso con su marca registrada.
- 14/11/2022 12:00 hs
COMPARTIR EN:
Marcelo Gallardo se fue de River un mes después de anunciarlo en el club. Este domingo, dirigió por última vez al equipo que le regaló un contundente 4-0 sobre el Betis, en un amistoso en Mendoza.
Marcelo Gallardo se fue de River, un mes después de anunciarlo en el club. el Muñeco dirigió por última vez al equipo, que le regaló un contundente 4-0 sobre el Betis, en un amistoso en Mendoza. Y ante el estadio Malvinas Argentinas que tantas alegrías le dio durante el ciclo, gallardo tomó el micrófono y les dejó un discurso emotivo a los fanáticos.
Parado en la mitad de la cancha, el ya ex técnico millonario fue muy agradecido, contó sensaciones de estos últimos días y remarcó que va a extrañar River pero que nunca se va a ir.
Apenas finalizada la goleada a los dirigidos por Manuel Pellegrini, Gallardo se abrazó con cada uno de sus ayudantes y vio cómo los jugadores se ponían una camiseta con la 10 y su nombre en las espaldas.
Ahí, con más emociones entre tantas, le habló a todo el estadio y a los millones de fanáticos millonarios en todo el mundo.
"Buenas tardes a todos, estas últimas fueron semanas de muchas emociones y muy fuertes, que vivimos con el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años”, inició el ex técnico.
“Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Gracias Mendoza y gracias a los hinchas de todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Gracias, los amo, de corazón.", afirmò.