Walter Molina reside hace casi ocho años en el país y celebra la intervención de Estados Unidos en su tierra con la detención del presidente Nicolás Maduro.
“Los venezolanos hemos hecho de todo, desde la protesta, la denuncia, de ir a una elección que no fue democrática, de ganar y demostrar la victoria, pero no ha sido suficiente”.
Calificó de varias formas negativas al régimen iniciado por Hugo Chávez tras las elecciones de 1998 para suceder al ex presidente Rafael Caldera: “grupo criminal”, “tiranía narcoterrorista”, asociado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, al Ejército de Liberación Nacional de Colombia, al grupo terrorista iraní Hezbolá y cárteles mexicanos.
“Necesitábamos este apoyo”, agregó. También remarcó frente a la irrupción directa de Estados Unidos en el territorio de Venezuela que el país “ya está invadido”. En esa línea, Walter Molina dijo que a los centros de torturas “los manejan los cubanos”, a la estructura energética “la manejan los iraníes”, y los rusos “están dentro de las fuerzas Armadas”.
Sobre los intereses geopolíticos en la región caribeña el exiliado consideró que “lo que hace Estados Unidos es cruzar sus necesidades con las nuestras”.