Festival de Peñas: Largas colas en Villa María para las entradas, con Morat y Abel Pintos como favoritos
- 05/12/2025 11:12 hs
COMPARTIR EN:
Con largas filas desde la mañana, abrió la venta de tickets para el 58º Festival de Peñas de Villa María. El movilero Marcelo Caro de Radio Villa María relevó en el lugar la fuerte demanda por la noche folclórica y la del martes, encabezada por Morat.
La expectativa por la 58ª edición del Festival Internacional de Peñas se transformó en acción este viernes por la mañana, con la apertura de la venta de entradas. Desde la sede de Villa María Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera), el movilero Marcelo Caro de Radio Villa María confirmó la presencia de largas colas de personas que aguardaban para adquirir sus tickets.
El móvil de la radio confirmó que el público se dividió entre los amantes del folclore y los del pop latino.
Folclore y Balada: Muchos compradores optaron por el viernes 6 de febrero (Luciano Pereyra, Soledad, Jorge Rojas, Los Tekis) y el domingo 8 (Fito Páez, Abel Pintos), llegando al punto de que una compradora adquirió cuatro entradas para el viernes para una delegación de folcloristas de la Asociación Folclórica de Los Ángeles, Estados Unidos.
Pop Latino: La noche más buscada por los jóvenes fue el martes 10 de febrero, para ver a la banda colombiana Morat.
Puntos de ventas:
Presencial: Sede de Villa María Deporte y Turismo SEM (Buenos Aires y Costanera). Horarios: Lunes a viernes de 8 a 20:30; Sábados, domingos y feriados, de 10 a 13 y de 17 a 20.